2022-07-03

CENA DE LOS/AS VOLUNTARIOS/AS DE LA MARATON ZEGAMA-AIZKORRI, JUNIOR TRAIL Y EL KILOMETRO VERTICAL.

 

 
El 17 de junio se celebrará la cena de los/as voluntarios/as de la Zegama-Aizkorri Mendi Maratoia, Junior Trail y Kilómetro Vertical en el patio de Aitxuri Herri Eskola. Esta es la lista de los/as voluntarios/as que han participado este año. Si eres voluntario/a y no apareces en esta lista ponte en contacto con el Ayuntamiento de Zegama llamando al 943801115.
 

 

 

 
 

 


2022-06-28


2022-06-03


2022-05-29


2022-04-12


2022-03-25


2022-03-18


EXPEDIENTE PARA LA APROBACION DE LA MODIFICACION DE LA ORDENANZA REGULADORA DE USOS Y APROVECHAMIENTOS SOBRE LOS MONTES DE LA PARZONERIA GENERAL DE GIPUZKOA Y ALAVA CONSULTA ADICIONAL

EXPEDIENTE PARA LA APROBACION DE LA MODIFICACION DE LA ORDENANZA REGULADORA DE USOS Y APROVECHAMIENTOS SOBRE LOS MONTES DE LA PARZONERIA GENERAL DE GIPUZKOA Y ALAVA
CONSULTA ADICIONAL
Dado que la Modificación de la Ordenanza reguladora de usos y aprovechamientos sobre los montes de la Parzonería General de Gipuzkoa y Alava pudiera considerarse una modificación de una norma que afecta a los derechos e intereses legítimos de las personas se publica el texto del proyecto de la modificación de la citada Ordenanza en el portal web y tablón de anuncios del Ayuntamiento de Segura, con el objeto de dar audiencia a los ciudadanos afectados y recabar cuantas aportaciones adicionales puedan hacerse por otras personas o entidades (art. 133.2 LPACAP).
El plazo de audiencia será de 15 días hábiles, que prevé el artículo 82.2 de la 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas -LPACAP-, durante los cuales los destinatarios podrán realizar las aportaciones que consideren oportunas.
Los destinatarios podrán hacer llegar sus aportaciones a través del siguiente buzón de correo electrónico: udala@segura.eus
A tales efectos, el texto íntegro de la modificación es el que se adjunta en el archivo.


2022-01-24


2021-12-31

Convocatoria para la elección del juez o jueza de paz (titular y suplente) de Zegama.

El Ayuntamiento de Zegama hace saber que de conformidad con lo dispuesto en los artículos 99 a 103 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y el Reglamento 3/95 de 7 de junio de los Jueces de Paz, corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas juez o jueza de paz titular y juez o jueza sustituto/a de este municipio.

Las personas interesadas deberán presentar la instancia correspondiente en el Registro General del Ayuntamiento en el plazo de veinte días hábiles contados a partir de la publicación del anuncio anexo en el Boletín Oficial de Gipuzkoa. Conforme a ello el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 DE ENERO DE 2022.




En total 13 páginas