SECRETARÍA Duplicado 1
SECRETARÍA
Responsable Técnico
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Servicios
- Información a la ciudadanía
- Certificados de competencia municipal, incluidos los relativos a la documentación general existente en el Ayuntamiento.
- Fe pública en los órganos municipales.
- Asesoramiento legal; emisión de informes previos en los expedientes de acuerdos que requieran mayoría cualificada o cuando así lo exija una ley o reglamento (entre otros, aprobación de Ordenanzas, Estatutos, instrumentos urbanísticos de planeamiento y gestión, convenios, concesión de licencias, relación de puestos de trabajo, incremento de la masa salarial, aprobación de la defensa de los bienes locales, revisión de oficio y recursos administrativos, etc.). Informar sobre la legalidad de los acuerdos que se adopten en el propio Pleno.
- Garantizar la transparencia, informar en los expedientes de acceso a la información pública y de protección de datos.
- Instruir los expedientes de responsabilidad patrimonial y sancionadores.
- Elaboración de actas del Pleno de la Corporación y de la Comisión Informativa (cuando esté delegada)
- Registro de intereses de los miembros de la Corporación.
- Dirección de archivos y registros.
- Actuar como delegado de la Junta Electoral.
- Contratación.
- Temas de personal: nombramientos, contrataciones, oferta de empleo, programas y planes, etc.
- Estadísticas
- La exigida por la legislación sectorial.
Contacto
- Telefono: 943 80 11 15
- E-mail: idazkaria@zegama.eus
- Horario: 9:00 - 16:00